PUPDC #004 – Torneos y Profesores

Llegamos con algo de lag, pero llegamos. Ya tenéis la cuarta entrega de Por un Puñado de Créditos.

Hablamos sobre las diversas categorías del juego organizado. Comparamos mazos de El Profesor, ese runner tan exigente de jugar y de construir. Os contamos también cómo fue nuestro II Rifaíto Salmorejil, un torneo muy especial marca de la casa. Y cómo no, también tenemos el combo del programa.

Esperamos que lo disfrutéis y que nos contéis qué os ha parecido el programa con vuestros comentarios.

Ir a descargar

Sumario:

0:00:00 Bienvenida y presentación.

0:01:06 1º Click. La Agenda del día: Juego organizado.

0:26:20 2º Click. El Mazo: El Profesor Deck of the Week vs El Profesor de Juan.

1:11:22 3º Click. II Rifaíto Salmorejil.

1:35:00 4º Click. El Combo: Accelerated Diagnostics, Jackson Howard, y flatline.

1:46:05 Termina La Incursión.

 

Enlaces:

iTunes

Ivoox

Créditos:

Participan: Carte, Josemari, César y Juan.

Logo: Chuvi.

Sintonía de entrada.

Sintonía de cierre.

2 comentarios sobre “PUPDC #004 – Torneos y Profesores

  1. Por dejaros un comentario que siempre hace ilusión.

    Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado alguna vez de que a un torneo no se puede ir basandose en una sorpresa hay que ir con una baraja efectiva.

    Pero aqui el meta es pequeño, los torneos tambien y hay poco nivel y por como me gusta jugar no me puedo resistir a llevar una. Pues bien creo que lo que mejor me ha funcionado de calle es el que comentais. Llevar una Kate muy aburrida y normal pero con nerve agent y puerta Beta. Conseguí colar la treta un par de veces y dar la vuelta a las partida y quedar segundo.

    Un saludo y mil gracias por el podcast, lo del torneo de identidades al azar me ha encantado.

    Me gusta

Responder

